Belleza genital femenina.

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”]


[vc_column_text]Mucho hemos visto y oído sobre la belleza del rostro, el aumento de pecho, liposucciones, pero ¿qué sabemos de la belleza genital femenina ?

belleza genital femenina

 

Quizás pueda ser uno de los complejos que más cuestan de afrontar y que hoy día , gracias a la cirugía estética es algo muy fácil y rápido de superar, ya que sentirse atractiva en la intimidad es casi más necesario que hacerlo de manera externa.

Hipertrofia de los labios menores genitales: Es una alteración muy frecuente e importante en la mujer de hoy día, especialmente entre los 20 y 40 años. Es un problema que se lleva en silencio , sin darlo a conocer excepto en los círculos más íntimos .

Labioplastia o ninfoplastia: Es una intervención quirúrgica de cirugía plástica que viene a solucionar el problema de la hipertrofia de los labios menores. Realizada por algunos cirujanos plásticos y ginecólogos, la labioplastia consiste en la reducción y remodelación de los labios menores junto con las estructuras adyacentes como la zona de alrededor del clítoris, pubis y labios menores, de tal manera que permite rejuvenecer y reparar dicha malformación genital.

Vaginoplastia: Se pueden añadir otro tipo de tratamientos como son la reducción o engrosamiento de labios mayores , con grasa autóloga ( grasa extraída y tratada del propio paciente) o con ácido hialurónico, liposucción de pubis , estrechamiento vaginal, en casos que hayan sufrido una dilatación de la vagina por los partos, por las relaciones sexuales , por genética entre otros.

Es una técnica sencilla que se puede realizar bajo anestesia local , con o sin sedación , y de forma ambulatoria sin necesidad de ingreso en el hospital. La intervención dura una hora, es rápida y poco agresiva. En una semana la mujer está recuperada  las molestias se limitan a los dos primeros días . Progresivamente va desapareciendo el edema y los hematomas hasta tener la forma casi normal a los 10 días . Al mes de la intervención se pueden iniciar las relaciones sexuales.

Usamos puntos que no hace falta retirar. Hacemos una sutura intramucosa con un hilo reabsorbiere y como mucho ponemos algún punto suelto externo de material de rápida eliminación , por lo tanto la mujer evita el desagradable momento de la retirada de los puntos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial