UNIDAD LÁSER

TRATAMIENTO LÁSER

Rejuvenecimiento láser

¿QUÉ ES?

El envejecimiento es una consecuencia natural del paso del tiempo provocando efectos evidentes en el rostro y en el cuerpo. Hoy en día se puede solucionar de forma rápida y eficaz números problemas como la reducción de arrugas, flacidez cutánea, imperfecciones de la piel, envejecimiento solar de cara, cuello, escote y manos.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El láser es una herramienta de alta tecnología que ha revolucionado el mundo de la cirugía y medicina estética. En nuestras clínicas disponemos de una amplia plataforma láser de última generación para ofrecer tratamientos más potentes o más suaves, dependiendo las necesidades de nuestros pacientes.

Nos podemos decantar con un tratamiento con láser ablativos que penetran hasta la dermis eliminando las capas superiores de la piel mediante calor (forman herida o costra) para estimular la síntesis de colágeno, y así conseguimos homogenizar la piel, mejorando su aspecto y eliminando las arrugas o cicatrices de la piel. O con láser no ablativo que impactan directamente sobre la dermis respetando la superficie de la piel. Por lo tanto, favorecen la formación de colágeno sin que tenga que eliminar la epidermis ni se formen heridas o costras.

Para el rejuvenecimiento láser podemos ofrecer diferentes tratamientos con:

  • Láser CO2
  • Láser de PLASMA
  • Láser QSWITCH de PICOSEGUNDOS FRACCIONADO
  • Láser ERBIO
  • LASERGÉNESIS
  • PICOGÉNESIS
  • IPL

Depilación Láser

¿QUÉ ES?

La depilación láser consiste en destruir el folículo piloso situado debajo de la superficie de la piel mediante un haz de luz, así se eliminan los pelos de las zonas que deseamos con eficacia y permanencia.

Es un tratamiento muy agradecido para eliminar el pelo indeseado de diferentes zonas del cuerpo. Actualmente hay diferentes tipos de láseres utilizados para eliminar el pelo, aunque el más usado y eficaz es el Láser Alejandrita ya que actúa captando la melanina del pelo, que conduce la potencia emitida por el láser hasta el folículo piloso para destruirlo y evitar el nuevo crecimiento.

El hecho que actúe contra la melanina lo convierte perfecto para gente con la piel clara y el pelo oscuro. Para personas con la piel más oscura o pelo rubio usaríamos el Láser Neodimio Yag ya que actúa sobre la hemoglobina y no la melanina (no captamos el color del pelo sino el del vaso sanguíneo que abastece ese folículo de nutrientes y oxígeno), eliminando así el bello.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Disponemos de distintos equipos Láser con la más avanzada tecnología que garantizan los mejores resultados a nuestros pacientes, pudiendo aplicar un láser concreto en cada tipo de piel.

Manchas

¿QUÉ ES?

El paso del tiempo, el ritmo de vida juntamente con el sol y el tabaco son causas que pueden dejar marcas en la piel y que ahora se pueden eliminar gracias al láser.

¿EN QUÉ CONSISTE?

En nuestra plataforma láser disponemos de diferentes lásers, según la necesidad del paciente, ablativo o no ablativo para tratar rápida y eficazmente todo tipo de lesiones pigmentadas. La aplicación del láser permite eliminar el exceso de coloración o pigmento de las manchas cutáneas sin dañar la piel, ni dejar ningún tipo de cicatriz o marca residual.

Dependiendo de la edad, del tipo de piel, y de las necesidades del paciente, nuestro equipo de profesionales aconsejarán el tipo de láser más adecuado (IPL, Qswitch, Lásergenesis, Picogénesis, etc) y le informaran del procedimiento y número de sesiones.

Tatuajes

¿QUÉ ES?

Hoy en día es fácil de eliminar un tatuaje, a través de la tecnología láser, podemos hacer que un tatuaje ya no sea para siempre.

El tratamiento láser permite destruir el pigmento sin causar daño en la piel, con lo que solamente actúa sobre la tinta y no sobre el tejido circundante, evitando así cicatrices ni marcas de ningún tipo.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Utilizamos el láser Qswitch o Picogénesis.

Aplicamos una crema anestésica sobre el tatuaje durante unos minutos antes de la aplicación del láser para evitar molestias durante el tratamiento.

Se requieren varias sesiones para la eliminación total, dependiendo del tamaño y del color, se realizarán cada mes y medio proximadamente para que el organismo regenere la piel y el sistema linfático realice la expulsión del pigmento.

Varículas y cuperosis

¿QUÉ ES?

La tecnología láser es la mejor solución para el tratamiento de varices, arañas vasculares y angiomas, ya que coagula de manera selectiva los capilares dilatados, sin dañar la piel de manera rápida y definitiva.

Las varículas son dilataciones de las venas que se pueden tratar si son de un calibre moderado hasta unos 2 mm de diámetro, (proximadamente) con láser vascular Neodimio-Yag. El láser actúa por medio de luz y calor apuntando exclusivamente a la parte de la vena para cerrar el derrame sin dañar la piel ni tejidos circundantes. Requiere varias sesiones y en ocasiones se debe compaginar con infiltraciones de esclerosis.

También podemos tratar con Láser Neodimio-Yag la eliminación de las arañas vasculares o angiomas. Mediante la acción sobre la desoxihemoglobina del láser se consigue obstruir la luz de los vasos sanguíneos que forman la varícula y así “cerrar” esas venitas y eliminar con el paso del tiempo la lesión.

La cuperosis es una malformación vascular que provoca una proliferación de microvasos sanguíneos en la piel que dan un enrojecimiento de la misma y que aumenta en estados de calor, esfuerzo físico, estados tensionales, etc. Es muy típica la cuperosis en mejillas, barbilla y escote. Se mejora gracias a tratamientos con IPL de rejuvenecimiento y con laser vascular tipo Neodimio-Yag. Se requieren varias sesiones para mejorar la pigmentación rojiza de la piel.

Picogenesis

¿QUÉ ES?

Es un tratamiento de revitalización cutánea para tratar las imperfecciones de la piel y combatir los signos del envejecimiento. Desde los problemas de textura de la piel hasta las cicatrices de acné, eliminación de tatuajes y manchas cutáneas para mejorar el aspecto de la piel.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El láser administra energía fraccionada ultracorta para crear pequeñas microlesiones suaves en las capas superiores de la piel con el fin de inducir la estimulación de colágeno. Después del tratamiento la piel permanece intacta gracias a la energía fraccionada, por lo que la recuperación es rápida.

Es el sistema de láser de picosegundos más avanzado para la eliminación segura y eficaz de tatuajes, tatuajes de varios colores, lesiones pigmentadas y también para tratar problemas de revitalización cutánea.

Láser Génesis

¿QUÉ ES?

Es un láser ablativo, que actúa en las capas más profundas de la piel sin dañar la capa superior, por lo que no se necesita tiempo de reposo. Estimula la producción de colágeno y elastina.

Es ideal tanto para los pacientes más jóvenes que buscan retrasar su proceso de envejecimiento como para los que quieran luchar contra los signos de la edad. Además no tiene efectos secundarios como moratones, descamación o irritación excesiva de la piel.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Beneficios
  • Sirve para todos los fototipos de piel
  • Regenera el colágeno
  • Ilumina la piel
  • Cierra poro
  • Atenúa las arrugas finas
  • Rejuvenece la piel
  • Se notan los resultados inmediatamente después del primer tratamiento
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial