[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]
[vc_column_text]Mucho se ha escrito respecto a asimilar la belleza con la juventud, pero las cosas han cambiado en los últimos tiempos, y muchas mujeres se preguntan cómo estar perfecta a los 50.
Tenemos grandes ejemplos en nuestros iconos de belleza, que hace años fueron portadas de revistas y hoy día continúan siéndolo , como Monica Bellucci, Sharon Stone , y vamos a revelaros algunas claves para mantenernos estupendas a los 50.
Cuidado con tu piel: a partir de los 50 la mujer sufre cambios hormonales debidos a la menopausia, se reseca la piel y pierde elasticidad, por lo tanto aparecen arrugas y líneas de expresión , junto con manchas y pecas.
Es ahí donde debemos seguir un buen tratamiento para la piel , para mantener esa elasticidad e hidratación, consultando a tu instituto médico estético e informarte de lo más adecuado en cada caso.
Vigila el sol: El mayor factor de envejecimiento de la piel es el sol, es muy importante protegerse tanto en verano como en invierno, ya que a partir de los 50 la piel es más fina y necesita de mayores cuidados .
No solo la cara es importante: también es importante cuidar la zona del escote y cuello , tanto para reafirmarlo como para eliminar esas pequeñas manchas o capilares que dan aspecto envejecido, acompañarlo de tratamientos de medicina estética como los diferentes tratamientos tensores es aconsejable, y de informarse sobre los beneficios del láser para eliminar dichas imperfecciones en cuello y escote.
Opciones para un lifting: En muchos casos no es necesario la intervención quirúrgica para obtener resultados estéticos, hay muchos hábitos saludables y tratamientos estéticos que nos pueden ayudar a conseguir dichos objetivos.
Hacer deporte, tener una alimentación equilibrada , no fumar ni beber, son los grandes paradigmas de una buena salud , y todo esto acompañado de unos tratamientos adecuados podemos obtener grandes resultados y estar perfecta a los 50.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]