Cómo estar perfecta a los 50.

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”]


[vc_column_text]Mucho se ha escrito respecto a asimilar la belleza con la juventud, pero las cosas han cambiado en los últimos tiempos, y muchas mujeres se preguntan  cómo estar perfecta a los 50.

Tenemos grandes ejemplos en nuestros iconos de belleza, que hace años fueron portadas de revistas y hoy día continúan siéndolo , como Monica Bellucci, Sharon Stone , y vamos a revelaros algunas claves para mantenernos estupendas a los 50.

806775850

Cuidado con tu piel: a partir de los 50 la mujer sufre cambios hormonales debidos a la menopausia, se reseca la piel y pierde elasticidad, por lo tanto aparecen arrugas y líneas de expresión , junto con manchas y pecas.

Es ahí donde debemos seguir un buen tratamiento para la piel , para mantener esa elasticidad e hidratación, consultando a tu instituto médico estético e informarte de lo más adecuado en cada caso.

Vigila el sol: El mayor factor de envejecimiento de la piel es el sol, es muy importante protegerse tanto en verano como en invierno, ya que a partir de los 50 la piel es más fina y necesita de mayores cuidados .

 

No solo la cara es importante: también es importante cuidar la zona del escote y cuello , tanto para reafirmarlo como para eliminar esas pequeñas manchas o capilares que dan aspecto envejecido, acompañarlo de tratamientos de medicina estética como los diferentes tratamientos tensores es aconsejable, y de informarse sobre los beneficios del láser para eliminar dichas imperfecciones en cuello y escote.

 

Opciones para un  lifting: En muchos casos no es necesario la intervención quirúrgica para obtener resultados estéticos, hay muchos hábitos saludables y  tratamientos estéticos que nos pueden ayudar a conseguir dichos objetivos.

Hacer deporte, tener una alimentación equilibrada , no fumar ni beber, son los grandes paradigmas de una buena salud , y todo esto acompañado de unos tratamientos adecuados podemos obtener grandes resultados y estar perfecta a los 50.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial