Doctor Marín en “Un tiempo nuevo” de Canal 4 .

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”]


[vc_column_text]El pasado Sábado el Doctor Daniel Marín participó como invitado en el programa de televisión ” Un tiempo nuevo” del Canal 4. En el habló  , junto a otros invitados sobre el intrusismo profesional en el ámbito de la medicina estética y la peligrosidad que esto conlleva por no practicarlo en centros pertinentes.

Captura de pantalla 2015-11-22 a las 11.42.22

Aquí os dejamos el enlace donde podréis ver el reportaje entero sobre inyectar botox a domicilio a partir del minuto 3h: 19 min . Esperamos que sea de vuestro interés y resuelva vuestras dudas sobre donde realizarse un tratamiento de medicina estética.

 

http://www.cuatro.com/untiemponuevo/a-carta/Programa_2_2087955001.html[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial