¿Qué es el ácido hialurónico?

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”]


[vc_column_text]El ácido hialurónico es uno de los productos más eficaces para el relleno de arrugas. Es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye de forma eficiente a borrar las arrugas.

Es una sustancia presente de forma natural en el cuerpo humano y, por tanto, no provoca rechazo, con lo cual se minimizan los efectos secundarios. Destaca su concentración en articulaciones, cartílagos y en nuestra piel.

El ácido hialurónico es usado en cosmética y medicina estética, aunque también tiene uso médico y terapéutico, ya que ayuda a regenerar la lubricación natural de las articulaciones. Es especialmente utilizado en lesiones de rodilla y en general para combatir la artrosis. Pero es en el área cosmética y estética donde más beneficios se ha demostrado aportar, ya que  posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Su utilización destaca en relleno y contorneado de los labios y pómulos, así como para alisar la frente y las marcas cutáneas aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos que ocasionen pérdida de densidad en la  piel. El ácido hialurónico se inyecta donde no hay músculo justo bajo la piel donde está la arruga.

Hay diferentes densidades para la infiltración , cuando hay perdida de volumen se utiliza un acido de alta densidad sin embargo para proporcionar una hidratación de la piel se utiliza uno de baja densidad, por lo tanto dependiendo del caso el doctor administrará un tipo de densidad u otro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_video link=”https://youtu.be/d9XFsECt9SU” css=”.vc_custom_1520166042867{margin-right: 200px !important;margin-left: 200px !important;}”][/vc_column][/vc_row]

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial