[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]
[vc_column_text]HIFU (ultrasonido enfocado a la intensidad más alta) es el novedoso tratamiento de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Esta tecnología revolucionaria tiene la capacidad de aplicar la energía en los planos anatómicos que nos interesan y activan la formación del colágeno provocando la retracción inmediata y consiguiendo un tensado de la piel.
El colágeno es una proteína natural que le da la piel a su juventud, que mantiene firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo.
Un buen candidato para el HIFU es una persona en la que su piel tiene un aspecto «relajado» hasta el punto de vista, y con frecuencia suave, menos firme. Una línea que baja de las cejas o flacidez de la piel en los párpados, por ejemplo, es a menudo el primer signo de envejecimiento de la piel. Por lo general, las personas de 30 años en adelante que tienen, de leve a moderada laxitud de la piel, son los candidatos. También hay personas más jóvenes que quieren mantener el tejido saludable, así como los que buscan prolongar los efectos de la cirugía estética.
Tratamiento indicado para:
- Pérdida de elasticidad en la piel.
- Flacidez o arrugas de cara, cuello o escote.
- Cejas caídas
- Papada
- Descolgamiento de la piel del cuello
Beneficios del tratamiento con HIFU:
- Es un trabajo no invasivo
- No precisa anestesia
- Permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana.
- Al finalizar la primera sesión ya se empieza a notar el resultado, mejorando los 3 primeros meses tras el tratamiento.
- Resultado a largo plazo.
Si está interesado en un trabajo con HIFU, o si tiene dudas si tiene un buen candidato, no dude en contactar con nosotros para que el Dr.Marín valore el caso en el 93.476.11.22 en info@institutolaserbarcelona.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]